THE FACT ABOUT EL SECRETO THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About el secreto That No One Is Suggesting

The Fact About el secreto That No One Is Suggesting

Blog Article

Enhancements you chose are not readily available for this vendor. Information To add the next enhancements for your acquire, choose a unique vendor. %cardName%

امنح المال لتحصل على المزيد منه .. وإذ يعطون فإن الله يجعل الكون وفقًا لقانون الجذب

قمت بقراءة النسخة العربية منه واطلعت على النسخة الانكليزية ووجدت أن فيه بعض الاشياء الجميلة والايجابية التي تدعوا للتفاؤل في الحياة، لكن فيه منطق وأفكار غريبة وخطيرة تتنافى مع سنة الكون والفطرة التي خلقنا الله عليها.

وددت كثيرًا و أنا أقرأ أن أرسل لها و لفريق العمل معها مصحفًا مترجمًا

ربما لأنهم لم يتعلموا التفكير النقدي والذي يستطيع أن ينغص عليهم إيمانهم بتلك الترهات

Estos testimonios nos muestran que la ley de atracción es accesible para todos, sin importar nuestras circunstancias actuales. Nos inspiran a creer en el poder de nuestros pensamientos y emociones para crear la realidad que deseamos.

Hay algunas ilustraciones vivas de personas que de manera apasionada buscaron el dinero, ¿y qué hicieron? Erraron de la fe. ¿Qué significa eso? Se desviaron del cuerpo de verdad cristiana, una fe entregada una vez por todas a los santos de lo cual Judas escribe, partieron de la verdad, no quiere decir que fueron salvos, significa que tuvieron la verdad en su presencia y estuvo ahí y podían verla, pero escogieron el dinero por encima de Dios, partieron de la verdad, el oro reemplazó a Dios. Usted no puede servir a Dios y al dinero, y ellos escogieron al dinero.

Mantener un secreto por mucho tiempo tiene que ver con objetivos no resueltos. Sabemos que nunca podremos resolver esa situación que nos obliga a guardar un secreto y que siempre habrá un momento en el que el tema saldrá a flote y tendremos que inventar o sostener una mentira para mantener a salvo nuestro secreto. Otras investigaciones sobre el tema ya habían demostrado que guardar secretos está relacionado con un menor bienestar. Esto tiene que click here ver con que los secretos, por lo standard, son negativos y pensar en cosas negativas nos perturba. Además, pensar en los secretos que guardamos nos recuerda que no somos del todo sinceros con alguien y que no somos tan auténticos como creemos.

La gente que ama el dinero, para obtener dinero va a recibir sobornos, va a distorsionar la justicia, va a manipular, va a aprovecharse de los pobres, van a mentir, van a hacer trampa, van a extorsionar, van a engañar, van a robar, van a abusar, van a cometer todo tipo de pecado conceivable; fornicación, adulterio; si creen que les va a dar dinero; van a cometer daño corporal, van a matar por dinero, van a enseñar doctrina falsa por dinero; toda categoría conceivable de pecado puede fluir de amar el dinero porque si usted está consumido con el amor al dinero entonces esa es la fuerza que motiva su vida y va a hacer lo que tenga que hacer para obtenerlo.

A través de sus enseñanzas, aprendemos la importancia de tener una mentalidad de abundancia y de tomar acciones consistentes para lograr nuestros objetivos financieros.

He visto personas que están cautivas al tipo de pecados más moreños y raros, gente que les parece casi imposible el quedarse en casa en la tarde y platicar con su familia y todo el tiempo tienen el deseo estar moviéndose en un ambiente rápido del mundo en el cual ya no se pueden quedar quietos por un momento, quedan atrapados en la búsqueda materialista que básicamente es casi irracional.

Entonces Pablo dice, “Esto es algo que ya ha estado ahí para que ustedes lo vean.” Algunos han tratado de vivir buscando el amor al dinero, han errado de la verdadera fe y literalmente han perforado sus almas para siempre. ¿Cómo debemos vivir? Debemos vivir con la búsqueda de Dios, no la búsqueda del dinero. En las palabras del Salmo seventeen:15 David dijo: “Estaré satisfecho cuando despierte a Tu semejanza.

فإذا كانت حكمه الله أن يموت من الجوع وهي عكس ما يريده ذلك البائس من طعام وماء تحت ثقل غرائزه وآلامه,

Las evoluciones y las mejoras en la aerodinámica de los coches son constantes, buscando esas milésimas de segundo que les permitan subir un peldaño más en la parrilla.

Report this page